QUIÉNES SOMOS

IDEAPRINTING® es una marca registrada propiedad de DESARROLLO GRAFICO PUBLICITARIO, S.L. y forma parte del grupo internacional IDEAGROUP dedicado a la publicidad desde hace más de 20 años con delegaciones en España y Portugal, propietario de otras marcas y productos registrados como IDEAKIDS® producto orientado al ámbito infantil de la educación; IDEAVINILO® productos decorativos adhesivos de gran formato, IDEASTICKERS® productos decorativos adhesivos de pequeño formato, que fabrica y comercializa internacionalmente. Toda la experiencia de este grupo hace que sus productos sean artículos de altísima calidad y ofrecen un compromiso de garantía y servicio inmejorables.

IDEAPRINTING® es una marca líder en su sector y sus instalaciones están equipadas con la más alta tecnología capaz de satisfacer las necesidades gráficas más exigentes ofreciendo anchos de impresión de hasta 5 mts. y sistemas de troquelado y fresado con tecnología láser. Sistemas de fabricación de gran fiabilidad, fruto de la experiencia de más de 20 años en el sector innovando y confiando solamente en las grandes marcas para su maquinaria.

IDEAPRINTING® Dispone de personal altamente cualificado y con gran experiencia que permite mantener un rendimiento de trabajo constante y capacidad para producir con plazos de entrega casi inmediatos y al tratarse de un gran productor ofrecer precios muy competitivos.